SEDEGES CELEBRÓ 21 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

El jueves 30 de enero, en conmemoración al aniversario Nº21 de SEDEGES La Paz, se llevó a cabo un acto ceremonial en el centro de convenciones Auditorium, a la cabeza del Gobernador del departamento de

La Paz – Félix Patzi quien acompañó a la Jefa de la Unidad de Administración de centros – Victoria Alarcón y al Director Técnico del SEDEGES La Paz – Mario Cáceres.


El Servicio Departamental de Gestión Social – SEDEGES es una institución que pertenece a la Secretaria Departamental de Desarrollo y Comunitario del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, que tiene como misión implementar, promover y generar políticas sociales de la niñez, familia y comunidad desprotegida y en situación de riesgo en el marco de la restitución de sus derechos de rehabilitación funcional e inclusión social para el fortalecimiento de las redes de apoyo social.


ProgettoMondo Mlal en el marco de las acciones conjuntas que realiza con esta institución, hizo la entrega de un reconocimiento por la importante y comprometida labor que realizan.

Así mismo nuestra aliada CVCS recibió un reconocimiento por el apoyo, aporte social y acción institucional de parte de SEDEGES.