Inicio 9 Convocatorias 9 Diplomado en educación social – semipresencial

Diplomado en educación social – semipresencial

Fecha límite: abril 27, 2022
|
10 Descargas

Diplomado en Educación Social, Vulnerabilidad, Marginalidad, Conductas Antisociales y Delictivas en Adolescentes y Jóvenes

Primera versión – Semipresencial

Objetivos. – El Diplomado permite la adquisición de habilidades teóricas y de planificación necesarias para operar como educador social. Ofrece la oportunidad de planificar, implementar y evaluar intervenciones socioeducativas, asistencia social, recreación-cultural y agregación. El destinatario principal de este diplomado serán los profesionales que se encuentran trabajando como educadores en los Centros de Privación de adolescentes y jóvenes, centros de rehabilitación y profesionales independientes vinculados a la temática.

Las y los participantes: – Desarrollan competencias, capacidades y habilidades en manejo de herramientas y técnicas de intervención para la atención integral en situaciones de vulnerabilidad, marginalidad, conductas antisociales y delictivas en adolescentes y jóvenes.

– Desarrollar con responsabilidad y eficacia las habilidades de liderazgo que permitan enfrentar y resolver los problemas que se presentan cotidianamente en las organizaciones contemporáneas.

Para acceder a una beca subvencionada

Progettomondo y el consorcio de Justicia Restaurativa, financiado por la Unión Europea brindarán una beca parcial a los y las postulantes que cumplan los siguientes criterios:

1. Será indispensable ser profesional directamente vinculado a un trabajo con grupos vulnerables, en  especial jóvenes y adolescentes en situación de riesgo social.

2. Compromiso personal y de su fuente laboral por escrito de inicio y culminación del diplomado.

Mayor información: Av. 6 de agosto 2118 – Unidad de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación. Celular: 698 15509 Teléfono: 2-612543       Web: https://fhce.umsa.bo/postgrado/ Email:   postgrado.fhce@umsa.bo   ;     altamiranosarzuri@gmail.com

Más información descarga la Convocatoria

Documentos de Descarga:
Compartir:
Home 9 Convocatoria 9 Diplomado en educación social – semipresencial