Inicio 9 Convocatorias 9 Convocatoria – diplomado en educación social

Convocatoria – diplomado en educación social

Fecha límite: abril 19, 2022
|
13 Descargas

Diplomado en Educación Social, Vulnerabilidad, Marginalidad, Conductas Antisociales y Delictivas en Adolescentes y Jóvenes

La Facultad de Humanidades de la U.M.S.A. y la ONG PROGETTOMONDO que es parte del proyecto Justicia Restaurativa financiado por la Unión Europea, trabajaron con el objetivo de la creación de una propuesta de formación continua dirigida a los educadores sociales que trabajan en el área de prevención y operadores del sistema penal de adolescentes.

Objetivo: Adquirir una sólida formación en el área de la educación social para el desarrollo de habilidades en las intervenciones pedagógicas, psicológicas, legales y organizativa especialmente con población joven y adolescente en situación de riesgo social.

Duración: 14 semanas (+ dos semanas para la presentación de la monografía)

Docentes: Nacionales e internacionales

Costo: Matrícula Bs.- 420 Pago Colegiatura Bs.- 4.000

Inscripciones y postulaciones Del 13 al 19 de abril, 2022 Inicio: 25 de abril, 2022

Para acceder a una beca parcial

Progettomondo y el consorcio de Justicia Restaurativa, financiado por la Unión Europea brindarán una beca parcial a los y las postulantes que cumplan los siguientes criterios:

1. Será indispensable ser profesional directamente vinculado a un trabajo con grupos vulnerables, en especial jóvenes y adolescentes en situación de riesgo social.
2. Compromiso personal y de su fuente laboral por escrito de inicio y culminación del diplomado. Informaciones email: postgrado.fhce@umsa.bo ; altamiranosarzuri@gmail.com Descarga la convocatoria para contar con más información.

Documentos de Descarga:
Compartir:
Home 9 Convocatoria 9 Convocatoria – diplomado en educación social