Inicio 9 Convocatorias 9 Consultoria Programa Nacional Post Penitenciario

Consultoria Programa Nacional Post Penitenciario

Fecha límite: marzo 10, 2021
|
5 Descargas

Centro Voluntariado de Cooperación de Desarrollo CVCS, en el marco de la ejecución del Proyecto “Restoring Justice/Justicia Restaurativa: promoviendo modelos de servicios de acceso a la justicia de grupos en situación de vulnerabilidad, procesos de reforma del sistema de Justicia y la difusión del enfoque restaurativo en Bolivia desde la sociedad civil”, que cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea.

Requiere contratar el servicio de un/a profesional para la Consultoría con el objetivo de sistematizar y elaborar un documento de atención al “Programa Nacional Post Penitenciario” dirigido a jóvenes y adultos de los Centros Penitenciarios de Bolivia.

Perfil requerido: Las y los postulantes a la realización de la presente consultoría, deberán cumplir, con los siguientes requisitos.

Formación: Título universitario en Ciencias Sociales, Derecho/Ciencias Jurídicas, o afines con la temática central.

Formación de post grado: Maestría en Derechos Humanos y/o Derechos de las Personas Privadas de Libertad (Certificados).

Experiencia laboral: Experiencia de cinco años relacionada a la temática de reintegración social de personas privadas de libertad. Experiencia en sistematización y elaboración de programas de atención (por lo menos demostrar un trabajo).

Términos de referencia: Las personas interesadas pueden acceder al TDR y plantilla de propuesta económica en la siguiente dirección: https://www.justiciajuvenil.org.bo/consultoria-programa-nacional-post-penitenciario/

Remisión de propuestas: Los documentos solicitados debe enviarse al siguiente correo electrónico cvcs.post@gmail.com hasta el 10 de marzo de 2021 a horas 18:00 pm (hora boliviana), con el siguiente asunto: Postulaciones Consultoría Post Penitenciaria

Documentos de Descarga:
Compartir:
Home 9 Convocatoria 9 Consultoria Programa Nacional Post Penitenciario